Instalaciones eléctricas en Torrejón de Ardoz

CONTACTO

Electricista de confianza

Nuestra empresa Reformas Marconst situada en la localidad de Torrejón de Ardoz se constituye como una empresa dedicada al sector de la construcción. Realizamos todo tipo de proyectos de reformas. Uno de los múltiples servicios que ofrecemos son las instalaciones eléctricas, y contamos con un equipo especializado en el oficio.

Desde nuestra empresa te garantizamos un equipo profesional especializado y cualificado en el oficio de electricista, para conseguir un buen resultado adecuado a tus demandas y necesidades. Además, contamos con todos los certificados necesarios para ofrecerte un servicio de total confianza.

Icono montajes eléctricos

Montajes eléctricos

Efectuamos todo tipo de montajes eléctrico. Nuestro equipo está especializado en proyectos de iluminación, para desarrollar previamente un análisis de cada espacio, así como teniendo en cuenta las características lumínicas en función del uso que le damos. Otro servicio que ofrecemos son los proyectos de baja tensión, de modo que se genere energía eléctrica para el consumo propio de las personas que habitan la vivienda.

 

Además, efectuamos boletines eléctricos, ya que se trata de un documento obligatorio en tu vivienda, de modo que certifique que la instalación eléctrica se encuentre en condiciones óptimas.

Icono eficiencia energética

Eficiencia energética

Nuestra empresa está totalmente a favor del ahorro energético, y por ello trabajamos con un servicio de eficiencia energética, de modo que con nuestras instalaciones eléctricas puedas conseguir los mejores resultados en cualquier actividad utilizando la menor cantidad posible de recursos energéticos.

 

Este hecho conlleva múltiples beneficios, puesto que reducimos el consumo de energía y con ello los impactos medioambientales que puedan producirse.

Icono asesoramiento especializado

Asesoramiento especializado

Gracias a nuestro equipo de trabajo, te ofrecemos un asesoramiento especializado para cualquier instalación eléctrica que necesites, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarte y ofrecerte las mejores posibilidades.

Icono eficiencia energética

Instalaciones de domótica

Realizamos instalaciones de domótica asesorando al cliente sobre la solución que más se adapte a sus necesidades.

Somos instaladores oficiales para la empresa KNX para los que realizamos instalaciones y poder así transformar tu hogar en "inteligente", gracias a la multitud de funcionalidades que podemos realizar, como puede ser: 

  • Persianas
  • Iluminación
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado
  • Seguridad,
  • Portero automático
  • Visualización

 

Contacta con nosotros para realizar cualquier instalación eléctrica.

 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Calle Lisboa, 31

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

© 2022 FONTANERIA Y ELECTRICIDAD MARCONST SL. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL